



Nuevamente, se renueva el llamado a los salteños a mostrar lo más noble del corazón de esta tierra, expresado en la solidaridad, pudiendo ahora aportar en una causa que busca ayudar a un joven a ser parte de la Selección Argentina de Talle Baja.
¿Cuáles son los detalles? Giovani Caxal es el nombre de esta gran promesa del fútbol quien se le acaba de abrir una puerta importante, la de poder sumarse al seleccionado y competir en instancias que lo podrían llevar a disputar, nada más ni menos, que la Copa América a fines del año.
Pero para eso, los salteños debemos darle una mano, logrando que consiga los fondos necesarios para solventar todos los gastos que se vienen por delante. “Estos son unos partidos amistosos en Río de Janeiro, contra Marruecos y Brasil, de cara a la Copa América que se hace en noviembre en Paraguay”, comentó al medio Pue.
Dicho esto contó que, pasada esta instancia, “hay posibilidad que quede para jugar la Copa”, lo cual suma más expectativa a esa posibilidad que le llegó. “Lo que pido es una colaboración, no tenemos apoyo de la AFA ni de nadie, el gasto corre por cuenta de cada jugador”, indicó.
El reloj está apurando un poco pues él debe viajar a fines de mes, el día 25, rumbo a Corrientes donde tienen previsto hacer la concentración del equipo y desde allí viajar a Rio de Janeiro el 29. Estimó que necesitará más de $400.000 para viajar, pues además de los gastos de permanencia, debe hacer trámites pues es menor de esas y debe cumplir con documentación para cumplir la travesía.
¡Todos a colaborar! El modo de hacerlo es con una rifa que lanzó de $3000 que se puede adquirir al celular 387-5153940, a través de la cuenta de Instagram giovanicaxal_ o aportando al CBU “giovani.selección”. “Esa plata no la voy a usar en cosas personales, va a estar destinada para la Copa”, contó.
“Mi sueño es ganar la Copa América”









