El “Santo” renueva su plantel

Deportes 29 de junio de 2017
Marcelo Burzac y Víctor Rodríguez acordaron de palabra vestir la camiseta de Juventud la próxima temporada. Avanzan las negociaciones por Diego Pave y el Betito Acosta.
Nazareno Godoy
Nazareno Godoy

Juventud Antoniana, bajo el mando de Nazareno Godoy, ya comenzó las negociaciones en pos de renovar su plantel de cara al próximo torneo del Federal “A”, que iniciará el próximo 26 de agosto.

El DT tendrá un mes para armar su equipo ideal y realizar la puesta a punto de su plantel, que se realizaría en el hotel “Los Arcos” de ciudad Perico, Jujuy, aún sin fecha confirmada.

Con respecto al tema refuerzos, el primero en acordar su vinculo fue Hernán Lillo, al que se sumarán en las próximas horas el enganche Marcelo Burzac, que llega de Sportivo Barracas y Víctor “Vitín” Rodríguez, volante de San Martín Tucumán.

Además la dirigencia negocia con el “Betito” Acosta y el experimentado arquero Diego Pave, de Mitre de Santiago, equipo que todavía se encuentra en competencia, por lo cual, habrá que esperar la finalización del torneo.

En tanto, todavía no tiene un final la novela entre Godoy, Cárdenas y la dirigencia por la renovación o no del contrato del capitán.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar