El Circo Servian se despide de Salta

El espectáculo circense más importante del país ofrecerá sus últimas funciones este fin de semana en el Centro de Convenciones. Además, harán un casting entre bailarines, acróbatas y gimnastas salteños, en búsqueda de nuevos talentos.

Cultura 29/06/2017

En el marco de su gira 2016, llegó a nuestra ciudad el espectáculo de “Servian, el Circo”. El multipremiado cuerpo de artistas arribó a Salta hace un par de semanas con “Enciende tus sueños”, el show de magia, acrobacia, música y misterio que ya fue reconocido en el país y países vecinos.

Más de 40 artistas nacionales e internacionales te invitan a reír, admirar y emocionar en cada una de sus funciones. Arte, trapecio doble, globo de la muerte, destreza y miles de sorpresas que te sorprenderán y llevarán a pasar más de dos horas únicas. Sus últimas funciones serán este fin de semana, con funciones a las 18 y 21.30 hs.

Desde InformateSalta, los artistas te invitan a formar parte de un momento mágico antes de su partida.

En búsqueda de nuevos talentos

Además de anunciarnos sus últimas funciones, "Servian, el Circo" se encuentra en la búsqueda de artistas para incorporar a uno de sus espectáculos. El Casting se va a realizar el viernes 30 de junio a las 11:00 hs. en el Centro de Convenciones y la búsqueda está orientada a bailarinas y bailarines profesionales con experiencia escénica y buena formación técnica. Los interesados deben asistir con ropa al cuerpo y mujeres con tacos de baile. Además buscarán gimnastas y acróbatas de piso, músicos y cantantes, quienes deben asistir con un demo. Todas las condiciones son excluyentes y quienes se presenten a la audición deberán ser mayores de 18 años de edad, deben llevar CV y una foto de cuerpo entero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día