¡Atención egresados! Estas son las agencias de turismo estudiantil habilitadas en Salta

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo informaron cuáles son las 16 agencias autorizadas para operar en Salta, contando con los seguros correspondientes para sus pasajeros.

Sociedad 30/06/2017

Buscando priorizar la seguridad de los salteños y de los estudiantes que tienen previsto realizar sus giras de egresados, desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia informó que hasta la fecha son 16 las agencias de turismo estudiantil autorizadas por la cartera para operar en Salta.

Desde el ministerio puntualizaron que la contratación de una empresa habilitada implica que los turistas contarán con los seguros de responsabilidad civil, accidentes personales y asistencia al viajero. Por esto se recomienda a padres y alumnos que antes de contratar un viaje de turismo estudiantil requieran siempre a la empresa la exhibición del certificado y verificar su vigencia.

También aseveraron que en el contrato se debe respetar el modelo aprobado por el Ministerio de Turismo de La Nación y detallar hospedaje, transporte, gastronomía, excursiones diurnas, seguro médico y de asistencia al viajero. Asimismo, una vez firmado el contrato es importante solicitar el código de seguridad.

Las agencias de viajes autorizadas constituyen el Fondo de Turismo Estudiantil, que asegura el viaje aún en casos de incumplimiento del contrato.Cabe destacar que las empresas habilitadas tienen determinados destinos autorizados. Esta información puede encontrarse en el Departamento de Fiscalización de la Secretaría de Turismo de la Provincia, a través del teléfono (0387) -4310950 interno 241, 242 y 165 o en www.turismoestudiantil.gov.ar.

0010523670

Las agencias habilitadas son:

- AVC- AGENCIA DE VIAJES CENTRO - Destinos: Villa Carlos Paz, Puerto Iguazú y Camboriú.

- CONOCIENDO ARGENTINA VIAJES Y TURISMO - Destinos: Santa Rosa de Tastil, Quebrada de Humahuaca, San Miguel de Tucumán, Cafayate, Cachi, Puerto Iguazú, Salta y Villa Carlos Paz.

- CRYSTHAL - Destinos: Villa Carlos Paz, Salta, San Carlos de Bariloche y San Salvador de Jujuy.

- DASK TRAVEL- Destinos: Parque Nacional Calilegua, Ampimpa, San Rafael, Santa María, San Carlos de Bariloche, Camboriú, Foz do Iguazú, Villa Carlos Paz, Buenos Aires, Puerto Madryn, Puerto Iguazú, San Martín de los Andes, Santa Rosa de Tastil, Dique Cabra Corral, Ingenio El Tabacal, Humahuaca, Cafayate, Cachi, Salta, Tucumán, Mendoza.

- DIMATUR - Destinos: Cachi, Villa Carlos Paz, Tucumán, Cafayate, Salta y Humahuaca.

- ESPACIO VA - Destinos: Ushuaia, Malargüe y San Rafael

- JOCOLI E.V.T. - Destinos: Villa Carlos Paz, Salta, Quebrada de Humauaca y Tucumán.

- PRACTUR - Destinos: Villa Carlos Paz y Camboriú.

- SILVIA MAGNO - Destinos: Villa Carlos Paz, Quebrada de Humahuaca, Tucumán, Cachi, Cafayate, San Pedro de Colalao, Tucumán, San Antonio de los Cobres y Salta.

16553

- SUCAMALU - Destinos: Villa Carlos Paz, Salta, Buenos Aires, Tucumán, Santa Rosa de Tastil, Dique Cabra Corral, Ingenio El Tabacal, Humahuaca, Cafayate y Cachi.

- TURISMO ALE - Destinos: Villa Carlos Paz, Camboriú y Foz do Iguazú.

- LONDON - Destinos: Villa Carlos Paz, Tandil, Río de Janeiro y Punta del Este.
Comercializadora de:
TUR CEN VIAJES Y TURISMO - Destinos: Punta del Este y Río de Janeiro
APPIAN LINE TOURS - Destinos: Punta del Este y Río de JaneiroDUBAI VIAJES - Destinos: Punta del Este y Río de Janeiro

- TRAVEL ROCK - Destinos: San Carlos de Bariloche y San Martín de los Andes.

- LECFER VIAJES Y TURISMO - Destinos: Villa Carlos Paz, San Carlos de Bariloche, Camboriú, Puerto Madryn, Puerto Iguazú, Guaymallén, San Miguel de Tucumán, San Martín de los Andes, Salta, San Salvador de Jujuy, Foz do Iguazú, Buenos Aires, San Juan, Rosario, Cancún.

- LIDER TRAVEL - Destinos: Villa Carlos Paz, Mar del plata, San Martin de los Andes, Cafayate, Tafi del Valle, Salta, Puerto Madryn, Mendoza, San Juan, Calafate, Buenos Aires y Rosario.
Comercializadora de: FLECHABUS VIAJES - Destinos: San Carlos de Bariloche y Camboriú.

- MASTRI TURISMO - Destinos: Buenos Aires, Puerto Madryn, Paraná, Paso de la Patria, Tafí del Valle, San Salvador de Jujuy, Guaymallén, Salta, Villa Carlos Paz, Puerto Iguazú, San Martín de los Andes.
Comercializadora de: SNOW TRAVEL ARGENTINA - Destinos: San Carlos de Bariloche.

ESTUDIANTES_-Bedeschi

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día