Llevarán a juicio a Gaspar Cinco por el homicidio de Alejandra y Amir

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio consideró que las pruebas obtenidas hasta el momento y el resultado de medidas pendientes sin suficientes para que sea juzgado.

Justicia 07/07/2017

Luego de conocerse el resultado de la pericia psiquiátrica a Gaspar Cinco, acusado del doble homicidio calificado de quien era su novia, Alejandra Párraga y el hijo de ella Amir, que da cuenta de ser una persona psicópata, con rasgos narcisistas e imputable, el fiscal adelantó que pedirá la elevación a juicio.

Fiscal Ramiro Ramos Ossorio.

Ramiro Ramos Ossorio, a cargo de las investigaciones por el homicidio por envenenamiento, contó que con los elementos probatorios reunidos y las medidas está en condición de requerir juicio contra el imputado por doble homicidio. Se espera que el acusado haga uso de su derecho a declarar como anunció a través de su abogado.

Explicó además, que la base probatoria reunida hasta el momento, le brinda elementos de convicción suficientes para efectuar el requerimiento, aunque aclaró que aún falta completar algunas pericias, tales como una toxicológica que se solicitó y que se culmine con el análisis de los contenidos de los celulares de la víctima y del detenido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día