A través de “Facebook Live”, Mario Peña respondió inquietudes de más de 600 vecinos

El precandidato a diputado provincial del Frente Unidad y Renovación, Mario Peña, innovó en la política salteña dialogando en directo, a través de las redes sociales, por casi una hora con más de 600 personas. El video alcanzó más de 1.400 reproducciones.

Política 11/07/2017

Se trata de la primera emisión de este tipo que realiza un político en Salta y tuvo como objetivo dialogar sin filtros ni moderadores para responder cualquier consulta o comentario de los miembros de la red social. Tuvo más de 1.400 reproducciones y 662 usuarios interactuaron en directo.

Bajo la consigna de seguir transformando Salta con el compromiso de todos, Peña destacó la importancia de poder comunicarse sin intermediarios con quienes quieran conocer sus ideas y plantear problemas específicos. “Este tipo de herramientas acercan muchísimo a las personas y las redes sociales son un ámbito muy bueno para llegar al público”, señaló.

El ex presidente de la Cámara de Turismo de la provincia adelantó el proyecto de reforma política en el que trabaja, con énfasis en la limitación de los mandatos y fin de las reelecciones indefinidas. “Creemos que sería bueno que haya sólo una reelección para legisladores y gobernantes, renovar en la política es muy importante para los ciudadanos”, dijo.

mph 1

También hizo hincapié en su trabajo en el sector turístico, en el que fue dirigente desde los 22 años. En ese sentido, resaltó la implementación del programa Tus Ideas Tiene Fondo, a través del cual se llevaron a cabo 703 proyectos de emprendedores salteños con más de 20 millones de pesos invertidos. “Queremos trasladarlo a todas las actividades para que los salteños puedan emprender, es una gran oportunidad para generar trabajo”, explicó.

El precandidato del Frente Unidad y Renovación anunció que en los próximos días volverá a realizar una transmisión de este tipo y pidió a los usuarios que pregunten y comenten con la libertad que esta herramienta brinda. El día y horario serán informados a través de este medio y desde sus redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día