


Buscan establecer la causa de muerte del hombre hallado en Villa Soledad
Estaba dentro de su automóvil a pocas cuadras de su casa. Su hermano lo encontró alertado por vecinos.
Justicia11/07/2017La justicia investiga la muerte de Federico Favio Figueroa, el hombre que fue encontrado ayer dentro de su automóvil, en avanzado estado de descomposición y a escasas cuadras de su casa en Villa Soledad. El fiscal Pablo Paz ordenó que se realicen estudios complementarios para determinar cuándo y cómo se produjo su fallecimiento.
Hasta el momento no descartan ninguna hipótesis, por eso la importancia de conocer los resultados de los estudios toxicológicos y de anatomía patológica para despejar dudas; ya que el cuerpo de Federico llevaba varias horas dentro del vehículo Fiat Palio y presentaba signos de lividez que pueden llegar a confundirse con otros indicios.
Finalmente explicó que el auto estaba cerrado, el hombre se encontraba en el asiento del acompañante. Entre sus pertenencias se encontró dinero y llaves, no así su teléfono celular.







Red de trata de alumnas en Salta: Pedirían una reparación millonaria para las víctimas




Red de trata en escuelas: Dispusieron la inhibición de bienes de los imputados








Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand




Baja en carbohidratos y sin azúcar: Una propuesta salteña apuesta a la alimentación keto




