Elecciones: Tres listas de precandidatos se presentarán oficialmente

El Frente Plural, Memoria y Movilización Social y Trabajo y Lealtad presentarán sus listas durante la jornada de hoy. El objetivo será visibilizar sus precandidatos en Capital y del interior en las categorías a concejal, diputado provincial y senador provincial.

Política 12/07/2017

El próximo viernes 14 de julio dará inicia oficialmente el tiempo de campaña electoral. En consecuencia, los diferentes sectores políticos con sus precandidatos oficializados realizan la presentación oficial.

A las 9.30, el Frente Plural lanza su lista en el El Teatrino, Aniceto Latorre y Alvear. Contará con la presencia de Adrián Valenzuela (precandidato a senador provincial por Capital) Carlos Morello y Zulma Pedraza (precandidatos a diputados provinciales en 1er y 2do termino), Matias Assennato y Malvina Gareca (precandidatos a concejales en 1er y 2do término).

voto elecciones electronico

Más tarde a las 10.30, presentan precandidatos el espacio de Memoria y Movilización Social en el Salón 13 A, Hotel Casa Real, Mitre 669. Por la Capital salteña, estará el actual concejal David Leiva quien lidera la lista de concejales y buscará renovar su banca en el Concejo Deliberante. Además, estará el concejal Mario Moreno que encabeza la lista de precandidatos a diputados provinciales. Cabe destacar que estarán los precandidatos del interior provincial y demás autoridades.

Finalmente a las 18 en la sede del Partido Justicialista lanzarán la lista “Trabajo y Lealtad”, integrada en su totalidad por trabajadores de transporte público, entre ellos, Ernesto Alvarado, titular de SICOTASA.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día