El Frente salteño legislará para que Salta sea la provincia de las oportunidades

Los pre candidatos del Frente Salteño hacen hincapié en la educación como acciones que favorezcan la equidad social. También se destacó el rol de las mujeres.

Política 15/07/2017

Legislar para garantizar el pleno ejercicio de los derechos e impulsar marcos legales para favorecer el acceso a la especialización en oficios y a los estudios superiores es una de las propuestas que el Frente Salteño compartió con el pre candidato a senador Provincial del Frente Unidad y Renovación Adrián Valenzuela.

Roberto Dib Ashur, Pamela Ares – precandidatos a Diputados Provinciales – hicieron especial hincapié en la educación y en la consolidación de acciones que favorezcan la equidad como estrategia para desterrar las diferencias de género y la violencia tanto familiar como contra las mujeres.

El precandidato a legislador Dib Ashur aseguró que actualmente la sociedad es la del conocimiento y que ése es el rumbo para la justicia social. Por su parte, Pamela Ares expresó que es imprescindible el fortalecimiento de las mujeres en todos los ámbitos pues como ciudadanos tenemos la obligación de construir una comunidad justa y equitativa, basada en la no violencia.

Por su parte, los pre candidatos a concejales capitalinos Raúl Medina y Candelaria Durruty se refirieron a la necesidad de impulsar ordenanzas basadas en que “las personas vivan en una ciudad más armónica y accesible”.

Participaron del encuentro los pre candidatos de Diputados Nacionales Andrés Zottos y Matías Posadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día