Alvarado buscará llevar “un grito” a los oídos sordos del Concejo Deliberante

El precandidato a Concejal por Capital, Ernesto Alvarado, afirmó que buscarán llegar a los ediles que "no escucharon" sus reclamos. Con los “compañeros” conductores, su campaña será dentro de taxis y remises.

Política 17/07/2017

Largó la carrera de cara a las PASO 2017, y el precandidato, Ernesto Alvarado, pone primera ya no desde un vehículo sino desde la campaña electoral, buscando llegar al Concejo Deliberante capitalino.

En diálogo con InformateSalta, Alvarado puntualizó que su decisión de candidatearse viene tras no ser escuchados por el Concejo en reiteradas oportunidades. “Las veces que recurrimos no nos atienden, en ese sentido decidimos trasladar el corte de la calle a tener la posibilidad de manifestarnos en el recinto”.

Si bien entiende que las responsabilidad como Concejal va más allá del transporte, Alvarado aseveró que pueden aportar mucho para el sector vial, sobre todo pensando que en el recinto “no hace falta una voz, hace falta un grito”, dado que hay expedientes que duermen en el poder legislativo municipal, junto a ordenanzas no cumplidas o cuestionadas.

ernesto-alvarado-sicotasa-18-11-15-2

Alvarado destacó que su lista está compuesta netamente por “trabajadores del volante”, y que decidieron competir por mérito propio, apostando en la campaña los pocos recursos con los que cuentan.

En cuanto a cómo desarrollarán la misma, el precandidato adelantó: “La idea es que cada compañero (conductor de taxis y remises) reparta un folleto en el auto durante el viaje, y explique por qué queremos acompañar a la gente en el Concejo”.

Finalmente, Alvarado señaló que él se diferencia de lo que sus contrincantes afirman renovar, sino que propone “nuevas ideas, con compromiso, con responsabilidad, vemos de mal gusto recorrer comedores y regalar zapatillas a un mes de las elecciones”.

sicotasa-300x168

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día