Se acerca una nueva edición de la Fiesta de la Papa Andina

El sábado 22 de julio Alfarcito se vuelve a vestir de fiesta. La actividad, organizada por la Cooperativa de la Quebrada del Toro “Teki Masi”, productores de los cerros y la Fundación Alfarcito de Salta, será presentada mañana.

Turismo 17/07/2017

La séptima edición de la Fiesta de la Papa Andina, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, se presentará mañana, martes 18 de julio, a partir de las 10 horas en el Hotel Salta, Buenos Aires 1. Será encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y el presidente de la Fundación Alfarcito, Daniel Canónica.

Se realizará el sábado 22 de julio, con la posibilidad de disfrutar de una jornada con familiares y amigos, degustando platos tradicionales del norte y comidas andinas, elaboradas con recetas de antaño transmitidas de generación en generación.

Durante la presentación, autoridades y organizadores, brindarán detalles acerca de las actividades previstas para ese día. En la oportunidad también se lanzará el recital que brindarán Los Huayras, en beneficio a la obra del padre Chifri, el 20 de julio en el Salón Terrazas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día