Tránsito: en la ciudad se labran más de 100 multas diarias

Alcoholizados al volante, circular sin cinturón de seguridad o sin casco, sin carnet de conducir, velocidades superiores a la permitida y autos mal estacionados fueron las infracciones más comunes. Siguen los operativos sorpresa.

Municipal 18/07/2017

Personal de la Subsecretaría de Tránsito municipal retuvo, en los últimos 15 días, 34 autos y 11 motos cuyos conductores manejaban alcoholizados, sin cinturón de seguridad o sin casco, sin carnet de conducir, sin tarjeta del título del auto, con las luces apagadas, velocidades superiores a la permitida y autos mal estacionados fueron las infracciones más comunes que detectaron y multaron los inspectores de Tránsito en las calles salteñas.

En lo que va de julio, se labraron 1.645 actas por infracciones varias, entre las que se destacan 34 conductores de autos que no superaron el control de alcoholemia y 11 motociclistas por el mismo motivo.  

tránsito

Multas, día por día

El 2 de julio: 256 actas por infracciones varias (13 autos y 3 motos retenidos por alcoholemia)

-7 de julio: 251 actas (3 autos retenidos por alcoholemia)

-8 de julio: 105 actas (3 autos y 2 motos retenidos por alcoholemia)

-9 de julio: 14 actas (6 autos y 2 motos retenidos por alcoholemia)

-14 de julio: 174 actas (1 auto y 1 moto retenidos por alcoholemia)

-15 de julio: 77 actas (1 auto y 1 moto retenidos por alcoholemia)

-16 de julio: 12 actas (6 autos y 1 moto retenidos por alcoholemia)

A esta  estadística se deben sumar las 756 actas labradas por estacionamiento en lugares prohibidos durante el transcurso de la semana pasada, en el sector comprendido por Mariano Boedo, Hipólito Yrigoyen y San Martín.

La Subsecretaría de Tránsito destacó que además de los controles con inspectores en diferentes calles y avenidas, también se responde al llamado de vecinos alertando sobre infracciones –generalmente mal estacionamiento- que complican la marcha normal de los vehículos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día