VIVO: PROCREAR sortea más de 300 viviendas en El Huaico y Talavera

El sorteo iniciará a partir de las 9 de la mañana a través de la Lotería Nacional. Aquellas personas inscriptas, cuentan con un número de sorteo que les llegó vía email. A partir de las 10.30 cada ganador será notificado de la misma forma. Mirálo en VIVO.

Nacional 24/07/2017

Los desarrollos urbanísticos se encuentra emplazados en B° El Huaico y en Talavera (Zona Terminal). Ambos emprendimientos pertenecen al gobierno nacional.

El primero de ellos se encuentra ubicado Entre las Rutas 9 y 28, entre las Av. Democracia y Lucrecia Barquet. Se trata de 228 viviendas familiares de 40 a 73 mt2. En tanto, el segundo está en Av. Talavera y Richieri. Consta de 113  viviendas familiares de 39 a 70 metros cuadrados.

Huaico 1
Desarrollo Urbanístico B° Huaico

De acuerdo a lo informado por el organismo nacional, a partir de las 10.30 publicarán el listado de beneficiarios en www.argentina.gob.ar/procrear. Estos recibirán la notificación vía correo electrónico. Además, se recordó que se encuentran abiertas las inscripciones del tercer desarrollo urbanístico en B° Grand Bourg.

ProCreAr Talvera
Desarrollo Urbanístico Talavera


En el caso de no salir beneficiado en los dos anteriores, salteños tendrán la oportunidad de anotarse en este hasta el 30 de julio. “Ese día pediremos turno a la Lotería Nacional y estimamos que el sorteo sería a mediados de agosto,” aseveró el funcionario Ivan Kerr.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día