Gaby Morales, Kmila Reynoso y Cabales le cantan al Teatro Provincial

El Ciclo #Festejamos10años, organizado por el Teatro Provincial, anunció su próxima fecha: será el 11 de agosto con la actuación de Gaby Morales, Kmila Reynoso y Cabales.

Cultura 24/07/2017

En el mes de la Pachamama, dos destacados solistas y un trío con una solida carrera emergente, compartirán el escenario para celebrar 10 años de nuestro Teatro: Gaby Morales, Kmila Reynoso y Cabales.

Las entradas generales de $150 continúan a la venta en boletería del Teatro.

GABRIEL MORALES

Gabriel Morales nació en la Provincia de Salta, el 14 de Abril. Su carrera artística comenzó por hobby, y de a poco la música se fue transformando en parte de su vida. Integró reconocidos grupos de Salta como "Viento Andino", "Chamán", "Los Juveniles Panda", entre otros. En el año 2009 ingresó al reality show “Operación Triunfo” que se emitía diariamente por la señal de TELEFE. Siendo el único Salteño en el programa, Obtuvo el segundo lugar entre 19 participantes de todo el país, con mas de 300.000 votos por partes de sus seguidores. Al casting en Salta se presentaron mas de 1.000 salteños. 

KMILA REYNOSO

Tiene 24 años, nació en la ciudad de Orán (provincia de Salta - Argentina), actualmente vive en Salta capital, es cantante y compositora. Empezó a cantar a los 8 años, y a tocar la guitarra a los 10, formó un grupo con sus 3 hermanitos, Constanza, Candela e Ian. A los 14 años empezó su carrera como solista y grabó su primer disco "Aprendiendo a crecer" con 11 temas de su autoría en letra y música, todas canciones que compuso a esa edad, 1 tema en letra de su hermana Constanza y música de Camila.

Ahora ya tiene su nuevo disco Mandrágora que cuenta con 12 temas, 6 de los cuales le pertenecen en letra y música. El corte de difusión se llama: dime qué hice mal.

CABALES

El trío folklórico salteño compuesto por Juan Pablo Delgado (Voz), Fausto Leguizamón (Voz y guitarra) y Javier Santillán (Voz y guitarra) se formó a mediados del año 2014. Su música contempla influencias de artistas clásicos y contemporáneos del cancionero argentino y latinoamericano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día