Pedirán una nueva fecha para el plenario sobre el vertedero San Javier

Tras el fallido encuentro de la semana pasada, el Concejo Deliberante buscará acordar mañana una nueva reunión con la Secretaría de Ambiente y otros sectores, para profundizar sobre la situación.

Municipal 25/07/2017

La semana pasada, InformateSalta se hacía eco del fallido plenario en el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, donde ediles, funcionarios municipales y otros sectores tenían pensado analizar la situación del ex relleno sanitario San Javier. Sin embargo, por problemas en la comunicación y organización del mismo, este no se pudo concretar.

Ahora, este medio dialogó con la edil Ángela Di Bez, quien señaló que en la sesión de este miércoles, el cuerpo deliberativo capitalino pedirá un nuevo encuentro. “Mañana entra un nuevo pedido, según lo que acordamos con el PO”, precisó.

di bez

Del mismo modo, consideró importante que el mismo se concrete para tomar conocimiento del relleno sanitario, para el cual también estaba previsto tratar un plan de mejoras pensado para el predio exclusivamente. “Las cosas en el plenario deben salir bien”, aseveró.

Por otra parte, resumió sobre lo tratado en la reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Concejo, en la  cual se acordó avanzar en la limpieza y desmalezado de canales y distintas arterias de la ciudad, la instalación de contenedores y la intimación a propietarios de baldíos, temas a tratar en la próxima sesión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día