Villa Soledad: Figueroa falleció por muerte súbita

Así lo revelaron los resultados de los estudios complementarios realizados al cuerpo de Federico Favio Figueroa, encontrado sin vida el 10 de Julio en su vehículo. El fiscal se reunió con los familiares y le brindó los detalles pertinentes.

Justicia 31/07/2017

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, informó que los estudios complementarios que solicitara oportunamente para determinar la causa de muerte, revelaron que Federico Favio Figueroa se produjo por muerte súbita de origen cardíaco y que el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia.

Los estudios toxicológicos y de anatomía patológica, fueron solicitados al Cuerpo de Investigaciones Fisales luego de la autopsia para conocer fehacientemente la causa de muerte, ya que al momento del hallazgo llevaba varias horas de fallecido y presentaba signos visibles de lividez, que podían confundirse con otros indicios.

Villa soledad 2

Paz, también dio a conocer que de las inspecciones realizadas por personal de Criminalística de la Policía de la Provincia y personal de la División Homicidios en el vehículo, se recuperaron todas sus pertenencias y que el rodado no presentaba ninguna evidencia que hiciera presumir la comisión de algún delito.

Estas novedades fueron informadas a los familiares del fallecido en una reunión mantenida la semana pasada con el fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día