Dejó morir a su bebé y tiró el cuerpo: pasará 15 años tras las rejas

Se trata de Micaela Yanina Gutiérrez, quien fue condenada por un hecho ocurrido en Julio del año pasado, cuando dio a luz a un bebé en su casa, no le prodigó atenciones, y luego lo abandonó en un cañaveral.

Justicia 02/08/2017

El Tribunal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, integrado por los jueces Ana Silvia Acosta, Norma Beatriz Vera y Roberto Faustino Lezcano, condenó hoy a Micaela Yanina Gutiérrez a la pena de 15 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de homicidio calificado por el vínculo.

La condena, según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal, fue por mayoría de votos, ya que uno de los miembros del Tribunal votó en disidencia por prisión perpetua.

En los alegatos, la fiscal penal Verónica Simesen había solicitado en representación del Ministerio Público la pena de prisión perpetua para esta joven de 22 años, acusada de haber dado a luz a su bebé, dejarlo sin atenciones provocando su muerte y luego arrojarlo en una mochila en un cañaveral, donde fue encontrado por una adolescente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día