Diagnosticó e indicó medicación a la pequeña por teléfono. Luego la bebé falleció sin ser trasladada a un centro con mayor complejidad. Hoy le dictaron condena e inhabilitación profesional.
Fueron unos perros que detectaron al nonato. Un vecino advirtió que estos canes jugaban, y que uno tenía un pedazo de carne. Al acercarse la imagen fue devastadora, se trataba de un bebé. Llamó al 911. En el lugar trabajó el CIF.
Jugaba en el fondo de su vivienda de Coronel Cornejo junto a vecinos. Sin embargo, nadie advirtió lo sucedido hasta que la madre la encontró desvanecida. Al llegar al centro de salud lo hizo sin vida. Ya se investiga el hecho.
Autoridades del hospital ratificaron la información detallando que se trataba de un feto prematuro cuya cabeza quedó encajada. La madre es de una comunidad aborigen de Salvador Mazza. Ya se realizó la autopsia al cuerpo. El caso está judicializado.
Se trata de Micaela Yanina Gutiérrez, quien fue condenada por un hecho ocurrido en Julio del año pasado, cuando dio a luz a un bebé en su casa, no le prodigó atenciones, y luego lo abandonó en un cañaveral.