Incidentes entre carreros y policías en el CCM: Hay heridos

Carreros mantuvieron un enfrentamiento con efectivos policíales en el acceso al Centro Cívico. Denuncian que hubo tiros. “Me patearon como perro” denunció Claudia Colque, representante de los carreros. VIDEO.

Municipal 04/08/2017

Momentos de tensión se vivieron pasadas las 11:30 horas de este viernes, cuando carreros se enfrentaron con la policía en el acceso al Centro Cívico Municipal, donde estaban tramitando la reconversión de su actividad, en el día en que se buscará dar fin a la tracción a sangre en Salta Capital.

Según la primera información trascendida, los incidentes se dieron entre los trabajadores quienes se enfrentaron con los efectivos de la fuerza, cuando estaban intentando entregar los carros para cambiarlas por las motocargas.

DGZIoJCXUAANcGe
(Foto Twitter Salvemos Vidas)

En diálogo con Radio Vos, la representante de un grupo de los carreros, Claudia Colque, dio su relato del acontecimiento: “Hubo problemas porque dos compañeros se quisieron retirar con los carros porque no los atendían”.

Colque agregó que fue allí cuando “los de infantería les cerraron el portón, no dejaban salir a la gente y empezaron a hacer tiros”. También informó que habrían personas heridas por el encontronazo: “No les importaron nuestro hijos, tenemos tres compañeros con sus hijos heridos, a mi me patearon como perro con una chiquita en mis brazos”.

Del mismo modo, repudió lo ocurrido: “No sé por qué la Municipalidad pone esta gente adelante, no protestábamos nada, estábamos esperando entrar; ya estamos cansado de la mentira del gobierno”.

NOTICIA EN DESARROLLO.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día