Motochorro detenido con más de 2000 dosis de marihuana

Esta mañana, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Oran detuvieron a un “motochorro”, recuperaron elementos sustraídos a una mujer. Se le secuestraron 2.052  dosis de marihuana y la motocicleta. Buscan un segundo hombre.

Policiales 15/08/2017

Ayer, alrededor de las 8 de la mañana, una mujer de 57 años, se aprestaba a subir a un taxi cuando fue sorprendida por dos hombres, quienes bajo la modalidad de motochorro le arrebataron la cartera donde tenía dinero en efectivo, un celular y efectos personales.

Con las características aportadas por la damnificada, los brigadistas efectuaron un intenso patrullaje logrando identificar a los causantes, demorando a uno de ellos de 21 años desde una vivienda de barrio El Milagro. Le secuestraron la motocicleta utilizada para perpetrar el robo, parte del dinero y sustancia estupefaciente.

motochorross

Por el caso tomo intervención personal de Drogas Peligrosas, quienes efectuaron la prueba reactiva a la sustancia incautada determinado que se trataba de 513 gramos de  marihuana, que fraccionada serían 2.052 dosis.

El sujeto, quedó detenido por disposición de la Fiscalía Penal N° 1. En tanto prosiguen con las tareas investigativas para localizar al otro participe del ilícito, quien ya está identificado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día