Dos detenidos y más de 1.300 dosis de droga incautada

Policiales 17/03/2024 InformateSalta InformateSalta
ladrones detenidos
Imagen ilustrativa.

Como resultado de las acciones desplegadas en el marco de la planificación preventiva de la División Motoristas de Emergencias Policiales en todo el territorio provincial, en las últimas horas, en Capital, en dos procedimientos incautaron más de 1.300 dosis de marihuana y pusieron a disposición de la Justicia a dos hombres.

El primer procedimiento se registró ante anoche, pasadas las 23 horas en calle Radio Guaraní y Radio de la zona sur, cuando una patrulla de Motoristas de Emergencias identificó a un hombre de 29 años que circulaba por el lugar. Al consultarle sobre los elementos que transportaba consigo, el sujeto se tornó nervioso, motivo por el cual los uniformados procedieron a realizar un control más exhaustivo. Tras fiscalizar el bolso hallaron 6 envoltorios pequeños con sustancia vegetal, con 52 dosis. En forma inmediata, los efectivos demoraron al poseedor de la sustancia.


Marihuana incautada 02


Por otra parte, pasado el mediodía de ayer en Avenida Gurruchaga al 300 en Villa 20 de Junio de esta ciudad en circunstancias que realizaban control vehicular advirtieron que el conductor de una motocicleta, al observar la presencia policial, realizó maniobras evasivas e intentó alejarse del lugar. En consecuencia, uniformados interceptaron el rodado e identificaron al conductor. Del control efectuado sobre sus pertenecías, constataron que en el interior de una riñonera contenía marihuana y dinero en efectivo.

En ambos casos tomó intervención personal de la División Drogas Peligrosas quienes mediante las pruebas reactivas de narcotest constataron que se trataba de más de 300 gramos de Cannabis sativa, equivalente a 1.264 dosis. El hombre de 27 años fue demorado.

Los secuestros y los demorados fueron puestos a disposición de la Justicia.


Marihuana incautada 01

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día