“El lugar donde se encontró el cuerpo está cerrado y fuera del protocolo”

La secretaria de Salud Mental, Claudia Román Ru, explicó que el espacio donde se halló el cadáver de una mujer en el hospital Ragone está fuera de uso por tareas de remodelación.

Policiales 16/08/2017

La muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en las instalaciones del hospital Miguel Ragone sigue siendo un misterio. El Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) pudo determinar que no presentaba signos de violencia ni de lesiones.

Al respecto, Claudia Román Ru, secretaria de Salud Mental, explicó que el lugar donde se dio el hallazgo está fuera de uso y cerrado por la necesidad de ser remodelado. “Está sin gente, en proceso de licitación, y por eso quedó afuera del protocolo de seguridad,” dijo a Canal 11.


Del mismo modo, la funcionaria detalló que personal nosocomio registra las salidas y entradas de los pacientes. “Cuando una persona no vuelve se notifica inmediatamente a la policía, porque se dan casos de fuga y que se van sin avisar,” indicó.

Finalmente, subrayó que los internos no tienen que estar permanentemente encerrados, sobre todos aquellos que están cerca de recibir el alta. “Se les permite salir y entrar,” aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día