Volver al pasado: Cientos de salteños disfrutaron del “Mercado Medieval”

Los fanáticos se deleitaron con diferentes muestras temáticas, comida de la época, juegos de mesa y actividades al aire libre. Sin embargo, todas las miradas se las robó el trono de hierro de “Game of Thrones”.

Sociedad 20/08/2017

Durante dos días, La Casona de Castañares se vio invadida por cientos de fanáticos de la era Medieval, quienes disfrutaron de diferentes muestras temáticas, comida de la época, juegos de mesa y actividades al aire libre.

InformateSalta no quiso quedarse fuera de este universo mágico, donde mientras algunos observaban las batallas medievales o los espectáculos de arquería, otros aprovechaban para ver shows de títeres.

La ‘perlita’, sin embargo, fue el trono de hierro de “Game of Thrones”, donde todos posaron ante las cámaras. “Es impresionante, la verdad que está buenísimo”, relató un fanático a nuestro medio.

Y como si todo esto fuera poco y no bastara con los recuerdos grabados en las retinas, se llevaron diferentes presentes, como heráldicas, miniaturas de dragones, libretas, colgantes, escudos, espadas, y demás.

Mirá las fotos.

otra mas

l

l2

 l3

 l4

 l5

 l6

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día