Poesía, narración y música en vivo para homenajear al escritor Raúl González Tuñón

Cultura 22 de agosto de 2017
Este sábado 26 de agosto de 17 a 20 hs se podrá disfrutar en la biblioteca de La Ventolera (O’Higgins 585) un encuentro literario donde tendrán lugar manifestaciones con los anhelos de homenajear al escritor Raúl González Tuñón.
Tuñon

En esta actividad, segunda del año creada por la “Biblioteca Diente de León”, el público en general podrá disfrutar de la narración oral de la mano de los alumnos del taller de cuentacuentos. También habrá lecturas de poemas del autor homenajeado y de Jorge Luis Borges  por la narradora Georgina Parpagnoli. El escritor Carlos Müller a su vez compartirá también poemas de González Tuñón y un recorrido de lecturas de textos propios.

Emiliano del Alba estará acompañando a las lecturas, musicalizando con guitarra y bandoneón e interpretando canciones propias sobre poemas de Paco Urondo y Miguel Hernández, y del compositor Tata Cedrón sobre poemas de Tuñón, para cerrar con mucha pasión la tarde noche.

El buffet de meriendas de la Ventolera estará abierto para deleitarse con exquisiteces y se rifarán libros para seguir promoviendo la autogestión de la biblioteca.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar