Mañana entregarían los restos de Paola a su familia

Mónica Morales, madre de la jovem, contó que concluidos todos los estudios podrán sepultarla. “Sé que mi hija está ahí pero tengo que esperar un poco más para tenerla,” dijo.

Justicia 22/08/2017

El hallazgo del cuerpo de Paola en la Ruta Nacional 9  conmocionó a todos los salteños. La joven permaneció por tres meses dentro de un acantilado, ante la insistencia de su madre, Mónica Morales, se realizó un reconocimiento visual. Ahora, espera la entrega de sus restos para poder sepultarla. 

Su mamá aseguró que reconoció su ropa, un pearcing en el ombligo y una cadenita. “Estos días son muy duros, ya sé que encontraron a mi hija, que está ahí pero todavía no la puedo tener, le están haciendo estudios y tengo que esperar un poco más”, dijo por Radio Vos.

Paolaalvarez

La mujer explicó que si los plazos se cumplen tal como lo esperado, mañana le entregarían los restos de la joven. Los gastos del funeral serían asumidos por la intendencia, luego de que el propio Gustavo Sáenz haga el anuncio tras conocer la situación de extrema vulnerabilidad en la que vive la familia.

En cuanto a su nieta, de tan sólo dos años, contó que buscan “seguir con la rutina que Paola hizo, va a la escuelita todos los días. Ella pregunta siempre por su mamá, después se olvida, como cualquier chico de su edad”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día