Piñas y patadas para un árbitro en la Liga Güemense

Ocurrió en un partido entre 135 Viviendas y La Tablada. El árbitro, Claudio Landriel, fue atacado tras expulsar a un jugador de La Tablada, cuando estos iban perdiendo. VIDEO.

Deportes 22/08/2017

Una imagen para no repetirse: un partido de la Liga Güemense terminó con golpes, piñas y patadas contra el árbitro, a quienes jugadores del equipo de La Tablada fueron a atacar tras la expulsión de uno de sus integrantes, cuando iban perdiendo el partido.

Según la información que trascendió sobre lo ocurrido, este incidente tuvo lugar en el partido entre La Tablada y 135 Viviendas. Al parecer, los ánimos empezaron a caldearse cuando el árbitro, Claudio Landriel (25), expulsó a uno de los jugadores de La Tablada en el primer tiempo.

Durante el complemento, el equipo de 135 Viviendas dio vuelta el partido a su favor. En el transcurso del segundo tiempo, Landriel amonestó con doble amarilla a otro de los jugadores de La Tablada, lo que desencadenó la mala reacción de los demás integrantes del plantel.

Sin título

Fue entonces cuando se produzco la gresca: uno de los miembros de La Tablada se acercó al árbitro propinándole un golpe. Escoltado por la policía, éste último intentó irse hasta el túnel rumbo al vestuario, pero los jugadores del equipo se acercaron y siguieron golpeándolo, e inclusive uno de ellos reaccionó con una patada en el rostro.

Landriel tuvo que ser llevado hasta el hospital Joaquín Castellanos de Gral. Güemes, donde se le diagnosticó golpes en la cara y en la pierna derecha. Tras ser atendido, fue hasta la comisaría n° 11 de esa localidad para radicar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día