Cerveza Imperial, junto a “Los Pumas” en Salta

Marcos Coll Arecco, brand manager, aseguró que es un orgullo acompañar a la UAR puesto que transmiten los mismos valores que destacan a la marca: sacrificio, esfuerzo y trabajo en equipo. Antes y después del partido, se podrá disfrutar del beer garden.

Deportes 24/08/2017

A días del esperado choque entre “Los Pumas” y “Los Springboks” en Salta, Marcos Coll Arecco, Brand Manager de Cerveza Imperial, en diálogo con InformateSalta, aseguró que es un orgullo acompañar a la Unión Argentina de Rugby en los distintos rincones del territorio nacional.

En ese sentido, sostuvo que el seleccionado nacional transmite los mismos valores que destacan a Cerveza Imperial: sacrificio, esfuerzo y trabajo en equipo. “Somos la cerveza premium nacional, hecha con 100% malta, y con mucha dedicación y esfuerzo”, destacó.

En ese marco, adelantó que antes y después del partido, los consumidores e incluso también los jugadores, podrán disfrutar del clásico beer garden, un espacio para relajarse y disfrutar de buena música. “Después del esfuerzo, viene la recompensa”, subrayó.

Por último, adelantó que es importante para Imperial que la marca crezca a nivel nacional y resaltó que además de la cerveza rubia o lager, los salteños podrán disfrutar de otras cuatro especialidades Cream Stout, Amber Lager, Weissbier y Scotch Ale. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día