Las estatuas cobran vida en Orán

Bajo la temática “Leyendas de América”, estudiantes de los últimos años de los colegios de la ciudad presentaron innovadoras propuestas. “Es un espectáculo que no se lo tienen que perder”, detalló el intendente Lara Gros.

Interior 25/08/2017

Por octavo año consecutivo, las estatuas cobraron vida en la ciudad de Orán, que se vio invadida por “Leyendas de América” representadas por estudiantes de más de 35 cursos, quienes junto profesores y tutores, presentaron innovadoras propuestas que dejaron boquiabierto a todo aquel que transitaba por plaza San Martín.

estatua1

Los alumnos trabajaron durante meses en la producción artística para robarse - aunque sea por un rato - la atención de los ocasionales espectadores, en especial de los niños, quienes quedaron maravillados por la creatividad, originalidad, actuación y puesta en escena de cada una de las historias.

otro2

El evento, a cargo de la Prof. Ana Posse, no solo es un espectáculo maravilloso a la vista, sino que también tiene como objetivo que los estudiantes logren afianzar conocimientos en diferentes materias a través de las variadas temáticas que se proponen en cada edición. “Es una forma moderna de educar”, indicó el intendente Lara Gros en diálogo con InformateSalta.

otra mas

 “Es muy lindo, participan todos los colegios, es un espectáculo que no se lo tienen que perder”, manifestó, a la vez que enfatizó que el evento forma parte del mes de los festejos patronales y fundacionales de la ciudad de Orán.

otra3

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día