Aguas del Norte recorre obras en Tartagal

Se concretan trabajos que permitirán mejorar los servicios de agua y desagües cloacales en la Planta Potabilizadora Itiyuro y en diferentes zonas de esa localidad.

Empresas 25/08/2017

En el día de hoy autoridades y técnicos de Aguas del Norte se encuentran realizando el recorrido y el control de diferentes obras que se ejecutan en Tartagal, destinadas a optimizar los servicios de agua y desagües cloacales.

La comitiva, encabezada por el director de la empresa Javier Jurado, verifica el avance de la obra de recambio de redes cloacales en calle Warnes, que se encuentra en plena ejecución. De igual manera, se realizan pruebas de funcionamiento del nuevo sistema de presurización de la cisterna Villa Güemes, que permitirá mejorar la presión de agua en los barrios Santa Rita y Belgrano.

El recorrido continuará en la Planta Potabilizadora Itiyuro - una de las principales fuentes de abastecimiento del Departamento San Martín, donde se ejecuta el empalme de la nueva cañería de impulsión que transporta caudales desde la planta hasta la cisterna de distribución. Se trata de un tramo de 800 metros de nuevas cañerías que permitirán optimizar la confiabilidad del sistema.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día