Con Alario en su delantera, River visita a Temperley

El "Millonario" tendrá a Lucas Alario como titular, delantero quien fue noticia esta semana ya que se lo quieren llevar al fútbol alemán.

Deportes 27/08/2017
River Plate, con el delantero Lucas Alario entre sus titulares, debutará esta noche a las 20:05 contra Temperley como visitante, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga del fútbol argentino.
Temperley y River jugarán en el estadio Alfredo Beranger en esa localidad del sur bonaerense, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación a cargo de TNT (en transmisión estándar) y TNT Sports (en HD para los que hayan contratado el pack fútbol).
Marcelo Gallardo, técnico de River, confirmó a Alario en la delantera de su equipo. El club de Núñez recibió esta semana una oferta de Bayer Leverkusen, de Alemania, para llevarse al jugador santafesino de 24 años, por 16 millones de euros, algo que rechazó.
El delantero mostró interés por emigrar a la Bundesliga, aunque sólo será cedido si Leverkusen paga la cláusula de salida por una suma de 24 millones de euros.
Como no hubo noticias desde Europa en estas horas, Alario compartirá la delantera ante Temperley con Ignacio Scocco, según confirmó el propio entrenador, aunque no dio el resto del equipo.
De todas formas, River no variará demasiado del once inicial que se impuso por 4 a 1 ante Instituto de Córdoba, en el último encuentro por la Copa Argentina (en Mar del Plata, el domingo pasado, por el pase a octavos de final).
Ariel Rojas jugaría en el mediocampo en lugar de Enzo Pérez, ya que el ex Valencia, de España, aún está en proceso de readaptación al fútbol argentino.
Temperley, que viene de escapar del descenso a la B Nacional en el campeonato anterior, comenzará esta Superliga, de 28 equipos, con el cuarto peor promedio (1.092) y en zona de descenso directo. Los otros tres que están abajo son Arsenal (1.065) y los recién ascendidos Argentinos Juniors y Chacarita (sin promedios aún).
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día