Mentirosa: Denunció una violación para hacer sentir mal a su novio

Luego de pelearse con su novio y marcharse de su casa, a una joven se le ocurrió mandarle unos mensajes en los que pedía ayuda porque dos sujetos la seguían. En seguida, fue a la policía y denunció el falso abuso sexual.

Policiales 29/08/2017
Para concretar su venganza sentimental, esta joven estudiante, de 20 años, no reparó en desperdiciar los recursos del estado, entre ellos la movilización de policías y todos los mecanismos que se ponen en marcha luego de cada denuncia por abuso sexual.

Según lo informado a InformateSalta, Ana denunció haber discutido con su novio en circunstancias en que se hallaba en la casa de este, en calle Mendoza al 2.200, de donde se marchó ofuscada por la disputa que habían mantenido el sábado a la madrugada.

Ana, quien reside en el barrio 25 de Mayo, relató que tomó un pasaje paralelo a la calle San Juan, en dirección a su casa, en la calle Ayacucho. En esas circunstancias, agregó la joven, se dio cuenta de que era seguida por dos sujetos.

Esta situación, según denunció, fue informada con un mensaje de auxilio a su novio, a quien le pidió ayuda, ya que temía que los dos sujetos que la perseguían la hagan daño, dejando entrever que todo había sido culpa suya.

Agregó que al llegar a las vías del ferrocarril, los sujetos la interceptaron y tras reducirla, la violaron. Sobre el hecho en sí, la joven aseguró que no pudo verles bien el rostro a los violadores e incluso declaró que llegó a golpear a uno de ellos con una piedra.

Todo un verso

La trama ideada por la joven, sin embargo, comenzó a caerse con el correr de las horas, en especial cuando la policía comenzó a seguir las directivas judiciales del caso, entre ellas el examen médico a la joven y otras pesquisas de rigor.

Al ver que su historia no podría mantenerse en pie, la joven finalmente se presentó nuevamente en la comisaría Octava, donde confesó que todo fue un hecho falso y que sólo lo hizo para hacerlo sentir mal a su novio, con quien había discutido.

Este episodio se suma a otro similar denunciado por una joven, quien denunció haber sido víctima de un abuso sexual e incluso dijo haber sido lesionada y víctima de un robo, delitos de los cuales luego se retracto a la vez que reconoció que todo fue inventado para evitar el regaño de su madre al llegar tarde a casa.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día