Lizy Tagliani pasó por Salta

Después de su gran explosión en los medios, que la llevó a subirse a los escenarios porteños y a una gran gira nacional que tuvo gran respuesta del público, la comediante trajo a Salta su show “Liberate” y Sector VIP estuvo ahí. Mirá el video.

Cultura 29/08/2017

La única función de “Liberate” en Salta fue un éxito. Lizy subió a las tablas del Teatro Provincial para recorrer su historia de vida de una manera desopilante y entretenida, con un repaso desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo. 

En la previa de su show, Sector VIP entrevistó a Tagliani que agradeció el recibimiento de los salteños. Luego de lamentar no haberse sumado a las excursiones que ofrece la ciudad, reconoció que la gente disfruta su espectáculo porque la gente se identifica con lo  que cuenta: “No es sólo contar todo con gracia, hay que pensar en el respeto y la familia”. 

Además hizo alusión a las fotos que subieron desde Ibiza junto a Pampita y Marley. Totalmente desnuda, en su balcón, Lizy se animó al destape total aunque ahora lo recuerda con un poco de vergüenza.

Para terminar, Tagliani dejó su saludo a todo el público salteño.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día