"Hola Está Pablo" llega a Salta con dos funciones en la Usina Cultural

Cultura 17/04/2024
Screenshot_7

¿Buscando planes para empezar el fin de semana? ¡Aquí tenés una gran propuesta! El publicista y humorista Pablo Albella, más conocido por “Hola Está Pablo”, llega a Salta para encontrarse con sus seguidores en sus presentaciones.

Por primera vez en Salta, Pablo se presentará en la Usina Cultura con dos funciones, la primera será este viernes 19 de abril, a las 20.30 horas, función que se agregó tras las expectativas que generó para el sábado 20 de abril, en ese caso, con show previsto para las 21:00 horas.

"En realidad soy publicista. Nunca me imaginé que algún día iba a terminar en las tablas. Es todo una locura que se fue dando cuando yo complía 30 años y fue el año de la pandemia. Entonces, en lugar de un gran fiestón, tuve que hacer un zoom. Así que empecé a hacer una especie de catarsis en Instagram y todo eso nos fue llevando a hoy", dice Pablo.

"Mis videos a veces tienen un enfoque psicológico porque he estado en terapia durante 11 años, lo que me ha permitido analizarme profundamente, desde superar la timidez hasta liberarme de mandatos sociales", reflexionó hace poco en una entrevista en diario Perfil.

¿Te lo vas a perder? Las entradas ya están a la venta y se consiguen únicamente a través de www.entradauno.com; ¿con quién vas a ir?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día