Pablo López habló de las internas dentro de la Municipalidad y de una foto

Pablo López, ex secretario de Turismo municipal, habló de situaciones que se viven dentro de la Municipalidad y dejó entrever, que una foto suya jugando al básquet con miembros del oficialismo provincial, pudo ser el detonante de su reemplazo.

Municipal 31/08/2017

Lejos de quedar del todo claro lo que motivó al intendente Gustavo Sáenz para que haya realizado el primer y único cambio en su Gabinete, Pablo López volvió a sembrar dudas al respecto. “Con Gustavo ya venía hablando hace bastante tiempo, que no podía cumplir al 100% de la función, porque aparte del gremio tengo la obra social también… lo llamé el domingo y le dije; Gustavo, no da para más, porque ya estaban ensuciando mucho la cancha, pero salió desde adentro de la Municipalidad las versiones del lunes, porque cómo puede ser que haya hablando yo con Gustavo el domingo y el mismo lunes a la mañana no me den oportunidad de réplica”, cuestionó.

Para López, “es una campaña sucia producto de una interna desde adentro de la Municipalidad”.

Luego, el periodista Adrián Valenzuela, de Radio Vos, con quien dialogó, le consultó sobre si esa situación que le tocó vivir tiene relación con una foto que se tomaron jugando al básquet juntos. Obviamente, admitiendo Valenzuela su carácter de candidato por el frente que conduce Urtubey.

López respondió: “¿Será eso? Será que uno que no puede tener amistades del otro lado, que soy amigo del vicegobernador, que no tiene nada que ver con la política, que jugué al básquet con vos tampoco tiene nada que ver, pero bueno. Para mí el turismo no tiene bandera política, no es algo para la provincia, no solamente para la ciudad, o sea, que tiene que ver tener amistades. Esto es todos para el mismo  lado, si necesitamos el bien para todos”.

Después de mucho tiempo volví a una gran pasión, el basket Algo de magia está intacta 😁

Una publicación compartida de Adrian Valenzuela (@adrianconvos) el

Sobre su futuro, Pablo López admitió que el 7 de setiembre participará de las elecciones en el gremio UTGHRA, pero que además esta peleando y capacitándose para la conducción nacional, que es el objetivo de cualquier dirigente.

Sobre su reemplazo en el gabinete municipal dijo finalmente: “La verdad que me saco un peso de encima. En ese momento me dije “Uy, que cagada, voy a salir en la foto”, pero luego pensé la verdad que esas cosas están buenas, porque no se habla de política, no se habla de nada y que lo tomen como quieran tomarlo. Y encima fue el viernes, antes de las elecciones. Ahora puedo jugar al básquet tranquilo, puedo jugar a todo tipo de deporte”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día