Comenzó la novena al Señor y la Virgen del Milagro

El rezo de los 9 días previos a la procesión del próximo sábado 15 de septiembre inició en la Catedral Basílica. Cientos de peregrinos ya caminan par encontrarse con sus santos patronos.

Sociedad 06/09/2018
milagro estudiantes

El tiempo del Milagro ingresa este jueves al rezo de la novena al Señor y Virgen del Milagro. La Catedral Basílica estará abierta hasta el sábado 15 de septiembre para recibir a feligreses de todo el país que se convocan a renovar el pacto de fidelidad. 

Desde las 6.15 las puertas de la Catedral estarán abiertas. A las 6.30 será el primer rezo de novena, horario que se mantendrá durante los nueve días.  Desde las 7 hasta las 10 se celebrarán misas cada hora. Recién a las 11 la misa, la novena volverá a ser rezada en conjunto.

novena_rezar

En tanto, por la tarde, las 15.30 será el turno de quienes quieran rezar la novena con el acompañamiento de la Catedral Basílica y a las 17, 20.30 y 22 será misa con novena. Este año, la novena costará $40, según lo informado por el Arzobispado de Salta. 

Por su parte, a partir de hoy se desplegará un importante operativo policial para custodiar las áreas del centro y evitar robos o conflictos debido a la aglomeración de personas, especialmente  en la Plaza 9 de Julio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día