El pasaje Milagro congrega fieles para el rezo de la novena

Una vecina de barrio Municipal preparó un altar con las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro en su vivienda e invita a todos aquellos que no pueden llegar hasta la Catedral Basílica. Además de rezar, comparten un lindo momento.

Sociedad 07/09/2017

Desde ayer se reza la novena en honor al Señor y Virgen del Milagro. La más elegida en estos días por los fieles es la Catedral Basílica, sin embargo, Gloria Flores, una vecina del barrio Municipal, ofrece una opción para aquellos que no puedan acercarse hasta el centro de la ciudad.

La mujer colocó un altar en su casa y congrega durante estos 9 días a los vecinos y todas personas que quieran acercarse para su rezo. Es una tradición que lleva 4 años y que en cada nueva oportunidad suma más y más gente.

Muy contenta por poder hacerlo una vez más, Gloria agradeció a sus vecinos y contó que para ellos también es un momento para compartir los unos con los otros. “Aparte de rezar tratamos de compartir algo, se les ofrece lo que yo pueda darle,” dijo a Somos Salta.

Ella es una de los miles de fieles que se preparan para el 15 de septiembre, día en el que además de peregrinar por las calles de la ciudad detrás de las imágenes de los Santos Patronos, renuevan el pacto de fidelidad, fe y amor. Miles y miles de peregrinos caminan hacia la ciudad para ese momento.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día