¿Cómo conseguir un préstamo personal?

Obtener un préstamo personal en una entidad bancaria puede ser algo engorroso, pues son varios los requisitos que solicita para otorgarlo. Sin embargo, existe la posibilidad de pedir el préstamo en una financiera, la cual no pide tantos requerimientos.

Sociedad 07/09/2017

En líneas generales, podemos decir que los préstamos son un contrato exclusivo entre la entidad que lo otorga, la cual puede ser un banco o bien una financiera, y el prestatario. De este modo, la entidad deberá entregar una suma establecida de dinero, la cual será devuelta en tiempo y forma por el prestatario sumado a una retribución de interés.

Antes de que se lleve a cabo dicha transacción, ambas partes establecen ciertos requisitos que son informados abiertamente, para evitar cualquier clase de inconvenientes a posteriori. De este modo, quien solicita el préstamo sabe de sus derechos y obligaciones antes de firmar el acuerdo.

¿Cómo solicitar un préstamo bancario en Argentina?

El Banco de la Nación Argentina solicita ciertos requerimientos para otorgar un préstamo. En este sentido, quien lo pida deberá ser un trabajador activo en relación de dependencia y contar con una antigüedad laboral de al menos un año de antigüedad. Asimismo, si el solicitante pertenece a la planta temporaria, deberá tener al menos dos años de antigüedad en el empleo y gozar de contrato vigente.

Para aquellos que sean autónomos y que estén inscriptos en el Impuesto a las Ganancias, deben contar con al menos un año en el ejercicio de su profesión a partir del momento de la presentación de la primer DDJJ Ganancias. Por otra parte, para los monotributistas, se establece que tengan al menos dos años en el ejercicio de la profesión a partir de la inscripción en el monotributo.

Todas las personas que soliciten el préstamo no deberán estar en el Veraz, ya que queda automáticamente inhabilitado para que se lo otorguen.

¿Qué es MyCredit?

MyCredit es una financiera que otorga préstamos con Veraz negativo en el acto y con mínimos requisitos. Por lo tanto, es una innovación en el mundo financiero, ya que aquellas personas que no cuentan con los requerimientos necesarios para pedir un préstamo bancario, accederán a dinero rápido y fácil de obtener.

Desde la compañía aseguran que “nuestros créditos personales son claros: antes de solicitar uno, te ofreceremos toda la información que necesitás saber, incluidos los costes de gestión. Queremos que quedes contento y que repitas”. Su lema es satisfacer a cada cliente para que vuelvan a solicitar créditos personales.

Se pueden solicitar los préstamos a través de Internet y sin necesidad de moverse de donde se encuentre. La facilidad y solidez con la que cuenta la compañía aseguran una manera de financiar a una gran cantidad de personas al mismo tiempo.

Por último, es válido destacar que durante las 24 horas del día el cliente solamente deberá ingresar a la página web, ingresar sus datos, solicitar la cantidad de plata que desee y en cuestión de horas estará aprobado. De este modo, no pierde tiempo y se asegura una liquidez para cubrir sus necesidades.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día