Continúan las agresiones a choferes de colectivos de Capital

El pasado sábado un chofer de una unidad que recorre zona Sur fue agredido con golpes de puños por un pasajero ebrio. Activó el botón antipánico.

Policiales 11/09/2017

Hace una semana atrás, dábamos cuenta de la agresión sufrida por un chofer del corredor 2 G que recibió cortes en sus manos por $20. El pasado sábado un chofer de uno de los corredores que recorre zona Sur fue agredido por un pasajero en estado de ebriedad que le propinó golpes de puño.

Tras la agresión, el conductor de la unidad de Saeta llamó a las 13.29 al Sistema de Emergencias 911, y alertó sobre un inconveniente con un pasajero que se encontraba en estado de ebriedad en el punto de línea de Barrio Santa Ana II. Luego activó el botón de antipánico a las 13.31 prosiguiendo con el recorrido.

A través del Centro de Coordinación Operativa, de inmediato se emitió una alerta y a los pocos minutos brindó la respuesta al chofer, el cual fue localizando mediante GPS del colectivo cuando hacía paso por avenida Tavella a la altura del Barrio San Remo.  

No obstante, el chofer formalizó la denuncia en sede policial del Barrio Docente por el recibido.

agresión chofer2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día