chofer agredido
Choferes agredidos: Hoy se concretará una nueva audiencia para exigir más seguridad
Reclamo25/06/2019La misma se realizará a partir de las 16:00 horas en la Secretaría de Trabajo, donde también participarán representantes de diferentes empresas de transporte, autoridades de SAETA y de la Autoridad Metropolitana de Transporte.
Paro de la UTA: Son 60 los policías asignados a la seguridad en la punta de línea
Policiales21/06/2019Desde la Policía de la Provincia aseguran que es imposible poner un efectivo en cada unidad. La cobertura se realiza de 7 a 00 todos los días.
El titular de SAETA, Claudio Juri, lamentó el ataque que sufrió un chofer de la línea 4A ayer en B° Atocha, por lo que, la choferes anunciaron un paro sorpresivo para esta noche. A las 12:30 habrá una reunión conciliatoria y podría dejarse sin efecto la medida de fuerza.
El trabajador del corredor 3 continúa en la clínica CENESA donde aguarda la intervención quirúrgica tras ser atacado por un sujeto que aún no fue detenido. Todavía tiene el cuchillo en la pierna.
Un automovilista lo habría agredido en Pedernera y Entre Ríos por una supuesta mala maniobra del trabajador del volante, quién luego dio alerta al 911. Se denunciaron mutuamente.
Un automovilista que intentó pasar a toda velocidad por Avenida Entre Ríos encerró al colectivo por no cederle el paso, se bajó de su vehículo y comenzó a golpear salvajemente al chofer, que sufrió diversos traumatismos. Ya radicó la denuncia.
Ocurrió el miércoles en la noche en cercanías al colegio Miguel Ragone, B° Autódromo, dos muchachos subieron y con puntas atacaron. En la vuelta anterior los agresores subieron sin pagar el pasaje y él los bajó. Terminó con lesiones en un brazo y una mano.
El chofer del corredor 8 salía de su jornada laboral en la zona del control de Ahynarca cuando dos personas lo interceptaron, le pegaron para robarle. Se defendió y los delincuentes huyeron. La policía logró detener a uno.
Ocurrió anoche a pocos metros de la punta de línea. El hombre no sufrió lesiones. Radicó la denuncia policial pero no se pudo detener a nadie.
El pasado sábado un chofer de una unidad que recorre zona Sur fue agredido con golpes de puños por un pasajero ebrio. Activó el botón antipánico.