Certificate como Coach en PNL ahora en Salta

Aprendé increíbles técnicas para continuar avanzando en tu vida con esta nueva certificación internacional de la mano de profesionales y obtené una salida laboral.

Sociedad 11/09/2017

Del  18 al 24 de Septiembre se llevará a cabo en Salta una capacitación sobre Certificación Internacional en Coaching. Un nuevo entrenamiento diseñado con las técnicas y herramientas para mejorar y optimizar las capacidades humanas en las diferentes áreas de la vida.

Se trata de una Certificación Internacional única en Salta, en donde se darán a conocer poderosas técnicas que ayudarán a las personas a aprender a tomar decisiones escuchando el inconsciente y comprendiendo las señales que éste envía a través de su cuerpo.

“Trabajaremos un plan estratégico de metas con el inconsciente para que los participantes puedan llevar su vida a un próximo nivel, para aprender a comunicarse con el poder ilimitado que maneja más del 95% de lo que sucede en nuestras vidas” comentó Mariana Borigen, Master Coach e Instructora Internacional  en PNL certificada en USA.

“Esta jornada con certificación incluye una completa plataforma virtual que ofrece los contenidos del Taller presencial, videos, libros y zona interactiva. Está  destinada a Terapeutas, Psicólogos, Psicopedagogos, Coach y profesionales que necesiten adquirir las valiosas herramientas de la Programación neurolingüística para aplicarlas a sus áreas de  trabajo y potencial su crecimiento”, finalizó.

El encuentro se realizará en el Antigua Sala Estancia Boutique en, Bolivar 2800 San Lorenzo de Lunes a viernes de 16 a 20 horas y sábados y domingos de 9 a 19 horas.  Inscripciones abiertas a través del siguiente link: https://www.certificacion-coachingpnl.com/pnl2-poder-interior

Para  mayor información: [email protected] – Facebook: https://www.facebook.com/NeurotrainingArgentina/

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día