Siguen las novedades y repercusiones en torno a lo ocurrido pasado el mediodía de este miércoles, cuando en la zona norte de la ciudad de Salta, una avioneta se precipitó cayendo en cercanías del Universitario Rugby Club, desplegándose un importante operativo al respecto.
Parte de la información que fue compartida por este medio, se supo que en la nave había dos personas, dos hombres mayores de edad quienes estaban fuera de peligro, pero igualmente fueron trasladados al hospital San Bernardo para su atención.
Ahora las novedades están relacionadas a esta cuestión pues se conoció que los ocupantes del transporte aéreo ya recibieron el alta del nosocomio capitalino, luego de haber recibido las asistencias de rigor y los estudios por los golpes que sufrieron.
Esto lo confirmó Marcelo, dueño del circo Rodas, quien había contratado la avioneta para hacer anuncios publicitarios del espectáculo circense. En diálogo con Multivisión Federal, indicó que el alta de ambos pilotos se dio en la tarde y noche de ayer.
“Hablé (con uno de los pilotos) por teléfono, le dieron el alta a las 18:00 de ayer (por el miércoles), se fue con familia que tiene en Salta, estaba muy dolorido, le dieron unos remedios para dormir”, mencionó el dueño del circo.
En cuanto al otro de los ocupantes del transporte aéreo, mencionó que fue a las 22:300 horas cuando recibió el alta médico. “Ninguno de los dos estaba fracturado ni nada, simplemente con golpes”, rescató.
Por su parte, InformateSalta pudo saber que, mientras se encontraba bajo atención de sus profesionales, en el hospital San Bernardo les realizaron estudios de laboratorio y de resonancia a los pilotos. Así, uno de estos habría necesitado puntos en su rostro.