¿Otra vez quemacoches?: Incendiaron un auto dentro de una vivienda

Esta madrugada, una familia de barrio Grand Bourg despertó con su vehículo en llamas. Al parecer alguien ingresó a su garaje, forzó la cerradura y provocó las llamas. Una nena dormía en una habitación contigua.

Policiales 13/09/2017

La familia Ulivarri se llevó un terrible susto esta madrugada cuando al asomarse por una de las ventanas de su vivienda ubicada en barrio Grand Bourg, notaron que su automóvil estaba envuelto en llamas.  

“A las 5 de la mañana, mi esposo miró por la ventana, se veía un reflejo de luz amarilla. Creyó que era viento zonda y cuando me fije era una llamarada. Salimos corriendo, agarramos los matafuegos, no fueron suficientes dos, empezamos a tirar agua y llamamos al 911,” contó María, la dueña, a Somos Salta. 

Envueltos en desesperación, la mujer contó que su hija cruzó a una obra en construcción a juntar arena para tratar de sofocarlo y que al momento en que arribó al lugar la policía, habían logrado más o menos controlarlo.

La cama de mi nieta da a la ventana esa. Podría haber sido una tragedia. Si explotaba el auto no sé qué hubiera pasado. Fue una situación horrible, los nervios increíbles. No podemos creer que la gente haga esto sí porque sí. No conocemos a esta persona que lo hizo,” expresó.

El vehículo estaba en reparación y sin batería, por lo que descartan que pudiera haberse provocado por una falla mecánica.Entraron por la puerta chica del costado, abrieron el auto porque forzaron la puerta, los vidrios se reventaron después. Entró esa persona y debe haber tirado algo adentro, el incendio más que nada salía de los asientos,” continuó en su relato.

Finalmente, indicó que cuando su marido llegó a la comisaría a radicar la denuncia, una persona del barrio Magdalena se encontraba en el lugar por la misma situación. “Al otro auto lo robó y después lo incendio. Habrían agarrado a este individuo, lo tenían en la comisaría, es una persona aproximadamente de 25 años,” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día