#MONETIZA17: Congreso mundial de monetización digital “online y gratuito”

La segunda edición del congreso online de monetización digital #MONETIZA17 más importante del mundo vuelve en octubre de 2017. El evento se llevará a cabo de forma completamente gratuita los días 10 y 11 de octubre de 2017. Ofreciendo las herramientas y estrategias necesarias para dar a conocer nuestra empresa y aumentar la visibilidad de nuestra marca.

Tecnología 14/09/2017

El evento está enfocado tanto para personas interesada en el mundo del marketing digital como a profesionales o emprendedores interesados en aumentar la visibilidad y rentabilidad de su negocio.

El evento iniciará ambas jornadas a las 8:00 horas (hora local de Argentina). Durante la primera jornada que tendrá lugar el día 10, se hablará sobre todo acerca de la importancia que tiene una empresa actualmente en el mundo digital. El siguiente día escucharemos a los experts hablar sobre la monetización de una empresa a través con la ayuda de internet. Esto hace que #MONETIZA17 se convierta en una gran oportunidad para todos aquellos que desean que su negocio en internet crezca. Brindará una serie de conocimientos necesarios totalmente gratis.

Se tocarán temas como las estrategias digitales para hacer crecer nuestro negocio de la mano de expertos del mundo del marketing. Algunos de los encargados de dar las ponencias y los talleres son: Miguel Florido, Belén Gallego, Tristán Elosegui, Nando Olcina, Fernando Rubio, Álvaro Fontela, Romuald Fons, entre otros. Es el momento para aprender de los profesionales más importantes del mundo del sector sobre la forma más eficaz para aumentar los beneficios de nuestra empresa. Nos ayudarán a entender qué es el SEO, para qué nos sirve y cómo se puede aplicar para lograr que nuestro negocio dé ese gran salto del anonimato a la completa visibilidad en la red.

José Facchin, originario de la ciudad Córdoba, Argentina y radicado actualmente en Barcelona, es quien organiza el congreso por segundo año consecutivo. Su experiencia tanto como de consultor como de profesor en el mundo del SEO y el marketing digital lo ha llevado a organizar este evento de gran importancia a nivel mundial. Durante su larga trayectoria en latinoamérica y España, ha conseguido formar parte de las figuras más importantes del sector. En esta 2º edición del congreso ha logrado reunir a 24 expertos que impartirán talleres y ponencias sobre cómo aumentar la visibilidad, y de esta manera, los beneficios económicos de un negocio.

Entre Facchin y su equipo de expertos, nos enseñan el verdadero significado del SEO en el mundillo de los negocios por internet, sus implicaciones y las principales características del mismo que deben ser tomadas en cuenta a la hora de lograr un mejor posicionamiento en la web.La presencia en la red y la visibilidad de nuestra marca son dos elementos muy importantes a la hora de hacer despegar nuestro negocio de una manera significativa, sin importar el nicho del mismo. Muchos son los negocios que han logrado su éxito y se han convertido en virales gracias a las buenas estrategias de posicionamiento en los motores de búsquedas.

Obtener estos conocimientos de manera gratuita y completamente online es una oportunidad que tienen los emprendedores de los negocios online para familiarizarse con las mejores estrategias para posicionar su marca en la web y lograr llegar así al mayor número de personas interesadas.

Twitter ha sido la herramienta elegida para que los asistentes puedan expresar sus dudas durante las ponencias. El hashtag #MONETIZA17 ya está disponible, solo hay que escribir las dudas que tengamos en nuestro muro con el hashtag incluido y ellos responderán en directo durante el evento.

Para asistir al congreso gratuito y online  de monetización digital #MONETIZA17 solo es necesario registrarse en la página oficial del congreso y acudir a la cita estos próximos 10 y 11 de octubre.

Congreso online y gratuito #MONETIZA17

Fechas: 10 y 11 de octubre de 2017

Lugar: online

Precio: Gratuito

Registro: https://josefacchin.com/congreso-online/

E-mail: [email protected]

Persona de contacto: José Facchin

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día