Mirá las bebidas y preservativos encontrados en la fiesta clandestina de menores en San Luis

Esta vivienda ubicada sobre la ruta 51 en la localidad de San Luis, fue clausurada. El descontrol era total. Al momento de llegar la Policía e Inspectores de Control Municipal, había alrededor de 200 menores de edad. Bebidas y sexo, al alcance de todos. MIRA LAS FOTOS.

Municipal 18/09/2017

"Al momento de la inspección, había alcohol de sobra. Era una fiesta donde se cobraba entradas, y habían habitaciones habilitadas exclusivamente para sexo", dijo a InformateSalta Nicolás Avellanda, subsecretario de Control Comercial del municipio de Salta. "De hecho, cuando llegaron los policías habían parejas manteniendo relaciones sexuales", dijo el funcionario.

Según dijo Avellaneda, la Policía demoró a todos los presentes que debieron esperar la presencia de sus padres para ser entregados. Algunos llegaron, pero varios chicos quedaron en la dependencia policial. Fue precisamente la Policía quien hizo las actuaciones correspondientes por la presencia de menores y bebidas alcohólicas, mientras que Control Municipal actuó por la falta de documentación habilitante en un lugar donde se cobrara entradas.

"Ya veníamos trabajando hace un tiempo con la Policía de San Luis, es parte del trabajo que hacemos con la fuerza donde hace un mes habíamos coordinado con la comisaria de San Luis la realización de operativos en esa zona para detectar casas privadas donde hacen este tipo de fiestas clandestinas", explicó Avellaneda.

FOTOS:

fiesta clandestina en San Luis (2)

fiesta clandestina en San Luis (1)

fiesta clandestina en San Luis (8)

 fiesta clandestina en San Luis (7)

 fiesta clandestina en San Luis (6)

 fiesta clandestina en San Luis (4)

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día