Condenaron a dos escurridizas dealers de Costanera

“Zulema” y “Beba”, sindicadas como principales vendedoras de droga al menudeo en la zona del Bajo, fueron condenadas tras ser detenidas en el mes de Marzo en una minuciosa investigación que se inició con denuncias web sobre la actividad ilícita de ambas mujeres.

Justicia 19/09/2017

La jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, condenó ayer por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización a Zulema Carrazán a la pena de 4 años y 8 meses de prisión efectiva y a María de los Ángeles López a la pena de 4 años y 3 meses de prisión efectiva. Además, ambas deberán pagar una multa.

El Ministerio Público estuvo representado por el fiscal penal 6, Horacio Córdoba Mazuranic, quien llevó adelante la investigación y logró junto al Programa de Denuncias Web, la División de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, poner entre rejas a estas dos mujeres conocidas por su actividad delictiva.

La detención de “Zulema” y “Beba” se produjo en el mes de Marzo como el resultado de tres allanamientos realizados en la zona del Bajo, en la calle Ituzaingó, donde estas mujeres operaban desde hace un tiempo. La ejecución de estos procedimientos contó con un ingrediente especial. Los policías lo hicieron equipados con las cámaras “Axon Flex”, un moderno sistema que fue adquirido por el CIF y se trata de equipamiento de alta tecnología, utilizado por las principales fuerzas policiales que lucha contra el narcotráfico.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día