Esta noche: José García, Los Jayitas y Marcela Ceballos celebran 10 años del Teatro Provincial

El Teatro Provincial organiza una nueva gala para celebrar los 10 años de refuncionalización del espacio. Esta edición primaveral, será el 22 de septiembre, a las 21.30 hs y contará con la presencia de José García, Jayitas y Marcela Ceballos.

Cultura 22/09/2017

Se aproxima un nuevo festejo de los organizados por el Teatro Provincial. Con motivo de sus 10 años, la emblemática sala ubicada frente a la Plaza 9 de Julio, organizó desde el mes de marzo una serie de presentaciones mensuales para celebrar su primera década. El mes de septiembre no será la excepción y hoy,  22 de septiembre, se ofrecerá una nueva gala a cargo de José García, Los Jayitas y Marcela Ceballos. Las entradas generales de $150, ya se encuentran a la venta en boletería del Teatro.

José García

Se dio a conocer masivamente ganando el reality musical Operación Triunfo, con dos discos editados: "Huellas" y "Corazón Norteño". 

También es conocida su experiencia en teatro Musical y de texto protagonizando obras tales como "El Loco de Asís" (Faroni Producciones) Worshop "El Rey León,  el musical" en Madrid con "Disney" y "Stage Enterteiment", "Tarzán, el musical" (Chile),  "Stravaganza Estados del Tiempo", Infantiles tales como "Una auténtica Princesa" y "Un viaje al País de Nomeacuerdo".

Actualmente presenta #SALTA su tercer disco donde debuta como Autor, compositor y/o productor.

Marcela Ceballos

Marcela Ceballos, nacida en la provincia de Salta apadrinada por el Chaqueño Palavecino recorrió los distintos escenarios del país, comenzó formando parte de un trío llamado "Sangre Gaucha" luego, junto a sus primos y hermano arman el grupo "Herencia Chaqueña", también formó parte del grupo "Imán" teniendo de madrina a Tamara Castro el cual participo en su último material discográfico. A principios del 2007 comienza su carrera como solista, y prepara un repertorio para su primer material discográfico lanzado a fines del 2008 llamado “Sueños” cuyo corte de difusión es el tema “Mentime nomás” con gran respuesta por parte de la gente. 

En febrero del 2014 lanza a la venta con un renovado repertorio de zambas, huaynos y carnavalitos un disco netamente “Marcela Ceballos” de 10 temas. Hoy año 2017 se prepara y trabaja en su tercer material discográfico, con la gran producción musical de Juan José Vasconcellos integrante del reconocido grupo “Los Huayra”.

Los Jayitas

Proviene de la palabra “Jaya” que en vocablo quechua significa “Picantes”. El Grupo se formó el 12 de Octubre del 2002. Actualmente están presentando su cuarto material discográfico titulado “Soy Latinoamérica” donde incluyen canciones de su propia autoría. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día