



El ex Rosario Central, Walter Montoya, después de su paso por el exterior el jugador se instaló en Salta para disputar la Primera Nacional en Gimnasia y Tiro.
Montoya firmó esta semana como refuerzo en el club y contó en su paso por los micrófonos de Lup 94.7Mhz, en Rumbo al Ascenso, el porqué de su decisión de elegir al equipo salteño.
En primer lugar, aseguró que “quería afrontar el desafío de la B Nacional”, porque es una categoría muy especial y dura para el fútbol argentino. Destacó que esta propuesta llegó en un momento muy especial de su vida, que lo encontraba desganado en su continuidad de seguir con el deporte de forma profesional. “La pase bastante mal, estaba cansado y no disfrutaba” detalló.
“Tenía otras propuestas, pero decidí venirme a Salta. Además, este es un club mirando hacía arriba"
En medio de esa incertidumbre le llegó la propuesta de la dirigencia que lo motivó a entrenar nuevamente. “A mi mujer le encanta Salta, cualquier huequito nos veníamos, incluso cuando veníamos decía ‘ojalá que algún día me toque vivir acá’” contó sobre la una de las razones que más primó para instalarse en el norte del país.
“Tenía otras propuestas, pero decidí venirme a Salta. Además, este es un club mirando hacía arriba, como el caso de Walter Busse, se están armando bien afuera del futbol” agregó en relación a los proyectos de la dirigencia.










Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma


Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger












