El pase del año: ¿Mirtha Legrand se va a Telefe?

La conductora comenzó el proceso de renegociación de su contrato para el próximo año y el canal de las pelotas la quiere en su pantalla.

Espectáculos 28/09/2017

Pamela David arrancó Pamela a la Tarde con la bomba del año. Telefe quiere a Mirtha Legrand en su pantalla para el 2018 y está trabajando para eso.

Según contó Carlos Monti, “La Chiqui” comenzó el proceso de renegociación de su contrato para el próximo año en El Trece.

A su vez, Nacho Viale tuvo una reunión con los directivos de Viacom, nuevas autoridades del canal de las pelotitas. En primera instancia, para ofrecerles una nueva serie; por otro lado, aseguró Monti, “cabe la posibilidad de negociar el contrato de Mirtha con Telefe”.

La idea de Telefe es quedarse con las dos divas máximas de la Argentina: Mirtha y Susana. ¿Lo conseguirá? ¿La Chiqui aceptará la oferta?

Vale recordar que la diva de los almuerzos se enojó luego de no ser convocada al spot del Día del Amigo entre Telefé y El Trece, y que protagonizaron Susana y Marcelo Tinelli. “Le hicieron daño a una figura de mi trayectoria y prestigio”, dijo en ese momento.

Por otro lado, Mirtha tuvo una gran experiencia en el canal de las pelotas (gestión Yankelevich) cuando hizo “La Dueña“, el unitario que significó el regreso de la conductora a la ficción.

¿Volverá La Chiqui a Telefe?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día