Denuncian intento de secuestro de una menor desde la escuela Normal

Un sujeto se acercó a una nena de 11 años que esperaba a su mamá e intentó llevársela con la excusa de que lo había enviado su papá. Con buen tino, la niña, corrió e ingresó al colegio nuevamente. Los papás radicaron la denuncia policial y le dijeron que revisarán las cámaras de la zona.

Policiales 28/09/2017

Por Radio Vos, María, una mamá contó que ayer su hija de 11 años la esperaba como lo hace a diario en las escaleras de la escuela Normal para regresar a su domicilio  y se le acercó un sujeto que le dijo que iba de parte de su padre, ella se asustó e ingresó al colegio, pero no dio aviso a los directivos.

Recién cuando la señora arribó al colegio la menor contó lo sucedido y en compañía de la Vicedirectora del establecimiento concurrieron a la comisaría 1ª para radicar la denuncia policial.

La nena le contó que el sujeto era alto, flaco, con rastas y una “chivita” trenzada. Así que con estas características se efectuó la denuncia y según les informaron serán revisadas las cámaras de seguridad que hay en la zona.

Desde el Colegio además hoy se iba a advertir a los alumnos sobre el hecho ocurrido a la alumna, que afortunadamente tuvo una buena reacción.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día