Denuncian por agresiones y amenazas a un candidato de Sergio Leavy

Elecciones 2019 28 de septiembre de 2017
Juan Emilio Ameri es titular en tercer término en la lista a diputado nacional por el Frente Ciudadano para la Victoria. Fue denunciado por amenazas, agresiones físicas y difamaciones por parte de un integrante de su mismo partido.
denuncia contra ameri

Ayer un congresal del Partido de la Victoria, Daniel Velázquez, hizo pública su denuncia policial contra el candidato a diputado nacional en tercer término de la lista encabezada por Sergio Leavy, tras ser amenazado vía Whatsapp.   

Velázquez fundamentó su exposición por las amenazas que ha recibido por parte de Ameri.  “En el camino me tocó cruzarme con el Sr. Juan Emilio Ameri, referente de la Agrupación de la que fui parte un tiempo y por grandes diferencias tanto ideológicas como también en las formas de accionar, decidí hacerme un lado. De aquí en más las persecuciones por medio de difamaciones de parte este Señor de casi 50 años, no pararon a tal punto de irse a las manos y llegar a amenazarme como lo hizo en el día de hoy” expresó el militante en su muro de Facebook.

Según el militante kirchnerista, otro hecho previo de violencia a las amenazas se había producido en el último Congreso de la Partido de la Victoria, cuando Ameri ingresó a los empujones sin importar si se trataba de hombres o mujeres. “Hasta que logró ubicarse al lado mío para empujarme y acto seguido meterme una piña, partiéndome el labio, mientras en medio de los forcejeos también golpea a una compañera. Frente a esta situación decidí callar la boca y no hacer las denuncias correspondientes por resguardar la imagen del Partido al que pertenezco” dijo Daniel Velázquez.

Luego de este episodio, Velázquez asegura que ha sido víctima de difamaciones, calumnias, injurias y amenazas con la que recibió en el día de ayer.

amenaza ameri ok

“Reconozco como propio, al Partido de la Victoria del cual soy congresal y donde también presido una agrupación, por lo tanto le pido a las autoridades del mismo tomen cartas en el asunto.  Esta vez la denuncia correspondiente fue realizada, la hago publica por este medio y responsabilizo a este señor cualquier cosa que me pueda llegar a suceder” agregó en su biografía. 

Finalmente, instó que a se busque terminar con “estos actos de la vieja política que la sociedad en sí quiere dejar atrás. Basta de bancar a estos personajes que por sus aspiraciones personales ensucian los verdaderos valores de la militancia en general”.

leavy boleta

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar